Diciplinas

DISCIPLINAS

Stravadanza es una escuela multidisciplinar donde no solo encontrarás los mejores docentes / Coreógrafos y bailarínes sino una forma de vivir el arte de una forma diferente.
Ven a vivir la experiencia Stravadanza , una de las escuelas más reconocidas de Madrid.

LATINO:

Aprende a bailar Salsa y Bachata y todos los ritmos que están de moda.
La clases estan orientadas para que cualquier persona que nunca haya bailado pueda comenzar a dar sus primeros pasos de baile, y para los que están en nivel avanzado puedan seguir desarrollandose en su formación.
Contamos con todos los niveles y estilos para que te sientas cómod@ a la hora de comenzar tu clase favorita, desde incitantes hasta super avanzados.
 
En nuestras clases tambien puedes conocer gente nueva , mejorar la utoestima y salud , dado que la escuela organiza fiestas, eventos , salidas y reuniones donde los alumnos interactúan durante todo el año. 
 
Nuestros profesores cuentan con mas de diez años de experiencia en el sector, contando también así con Campeones del mundo de Salsa y Bachata.
 
Apúntate a una de las escuelas más reconocidas de Madrid

FORMACIÓN BAILARINES F.I.D.B.A.C:

¿Buscas una formación completa en la cual puedas nutrirte como bailarín/na multidisciplinar?
 
Esta es tu formación.
Fórmate en todas las danzas por las mañanas con un equipo de docentes no solo con una amplia experiencia en cada ámbito , sino con una gran trayectoria en todas las disciplinas  
Ballet / Contemporáneo / Urbano / Acrobacias / Latino / teatro / canto etc .
 
IMPORTANTE 
Si eres de fuera de Europa te damos la posibilidad de venir a estudiar con nosotros durante una temporada.
 
Ofrecemos:
*Orientación laboral.
*Recomendación para trabajos y Castings.

URBANO:

Aprende a bailar de la mano de grandes docentes/bailarines que están dominando el ambito urbano actualmente.
Contamos con Coreógrafos / Bailarines y profesores que actualmente están trabajando en Musicales , televisión , conciertos etc que te empaparán de las últimas tendencias y técnicas.
 
Junto a la organización de PROEJECT Dirigido por Miguel Angel Cortes te ofrecemos no solo clases regulares , sino formaciones especializadas durante todo el año donde podrás formarte con los bailarines mas reconocidos del ámbito Urbano.
 

KIDS:

¿Buscas un lugar donde tus niños no solo pasen el tiempo sino aprendan a bailar de verdad y que disfruten al mismo tiempo?
 
En nuestras clases trabajamos el desarrollo de los niños en todos los apectos , la motricidad, la interacción con sus compañer@s , el trabajo en equipo, la perseverancia , el manejo de las frustraciones , la disciplina y por sobre todo aprender a disfrutar de una manera sana y productiva.
 
Contamos con un staff de profesores altamemte cualificados con mas de 15 años de experiencia
 
Apunta a tus niños a una de las escuelas más reconocidas de Madrid
Stravadanza